lunes, 31 de marzo de 2014

Sargantana - Logo de Escola d'estiu Sargantana

Hace unos meses recibí un encargo que me hizo especial ilusión: Crear el logo - dibujo de una escuela de verano para niños y niñas de Ibiza, orientado especialmente para actividades deportivas.

La Escola d'estiu ya tenía nombre: Sargantana, así que el encargo era sencillo: Dibujar una sargantana (lagartija, seguramente el animal que mejor simboliza a la isla de Ibiza) equipada con todo tipo de elementos deportivos.

Los reptiles no son mi fuerte, pero que finalmente se consiguió una lagartija en movimiento, de aspecto infantil pero divertida.


Además de en otros productos y materiales, se hicieron camisetas con el logo de la camiseta para los niños de la Escola d'estiu Sargantana, éste fue el resultado :)


No dejamos desaprovechar la oportunidad para decir que, si tienes hijos y estás interesad@ en que pasen un verano divertido en contacto con la naturaleza, conociendo la isla de Ibiza y practicando deportes, la Escola d'Estiu Sargantana es una muy buena opción. Para contacto e inscripciones, puedes enviarles un mensaje vía Facebook: https://www.facebook.com/escoladestiu.sargantana



No hay comentarios: